A más de un año de su salida en Steam Early Access, Tripwire Interactive anunció que la versión final de su aclamado shooter cooperativo ya se encuentra disponible globalmente en PC y PlayStation 4/PRO.

La secuela del juego que vendió más de 3 millones de unidades en PC, Killing Floor, se lanza oficialmente en PC con una jugabilidad frenética y sus clásicas visuales gore completamente amplificado con controles de fluido mejorados, mejores texturas y fidelidad mejorada. Aquellos que hayan comprado el juego en la versión Early Access de Steam, se les actualizará el juego a la versión de lanzamiento la cual incluye el nuevo perk Sobreviviente.

En Killing Floor 2, los jugadores descienden al continente de Europa, donde el experimento de Horzine Biotech falló, y un brote letal se expandió rápidamente paralizando la Union Europea. Un mes después de estos eventos en el original Killing Floor, los especímenes están por todos lados, destruyendo lo que queda de la civilización. Las comunicaciones fallaron, los gobiernos colapsaron y las fuerzas militares fueron erradicadas. No toda la esperanza fue perdida, un grupo de civiles y mercenarios se juntaron para combatir este brote de zeds y establecer una operación a través de todo Europa para derrotar esta nueva amenaza.

Puntos claves:

  • Gore visual – Killing Floor 2 mejora el gore con un nuevo nivel de fidelidad y un sistema de sangre persistenten. Los jugadores lanzaran por los aires entrañas y miembros de los cuerpos de los zeds.
  • Juego cooperativo para 6 personas o modo solitario – Habrá una variedad de personajes jugables para elegir y combatir a los zeds con tus compañeros o solo.
  • Nuevos enemigos y favoritos del juego original están de vuelta.
  • Arsenal único – Desde los modernos rifles de asalto, hasta clásicas e historiales armas, Killing Floor 2 tiene un único y gigante arsenal de armas.
  • Combate de melee brutal – Killing Floor 2 reinventa el combate melee por completo.

La versión digital de Killing Floor 2 está disponible para comprar a un precio de U$S29.99 para la versión estándar, o la versión deluxe a un precio de U$S39.99 mediante Steam o PlayStation Store.

Una Respuesta

Dejar una respuesta