SEGA y Creative Asseembly anunciaron hoy «Realm of the Wood Elves», el próximo gran DLC para Total War: Warhammer que introduce a  la exótica y poderosa raza de los Elfos del Bosque a la campaña del juego, junto con su mini campaña narrativa «La Temporada de Revelación». Realm of the Wood Elves estará disponible a partir del 8 de Diciembre en Steam por u$s 18.99.

Con un gran lore y mecánicas de batalla, la primer raza élfica de Total War: Warhammer ofrece un estilo de juego sin comparación. Desde los bosques encantados de Athel Loren, deben capturar cualquier asentamiento en el viejo mundo y lograr crear nuevos puestos de expansión. En batalla, ofrecen un estilo de juego bastante rápido y son la raza más poderosa y versatil de arqueros en el juego. Se pueden equipar un rango de flechas mágicas, disparar en movimiento y usualmente se les unen sus grandes aliados como las Grandes Aguilas, los Dryads, los Dragones del Bosque y los viejos Treemen.

Como nuevos y épicos Lords Legendarios, héroes, unidades del campo de batalla, monstruos, magia y más, Realm of the Wood Elves está disponible para pre-comprar en Steam.

Dejar una respuesta