Para los fans del Metal Gear, hoy tenemos algo interesante. iRam Gamer finalmente lanzó la primera parte de su proyecto fan-made de Metal Gear Solid, que nos da la posibilidad de recorrer los niveles más emblemáticos del clásico de Kojima en primera persona.

Dado a limitaciones técnicas, iRam Gamer se vió forzado a lanzar este proyecto en partes. La primera de ellas ya se encuentra disponible y puede ser descargada mediante este link o este otroLas próximas partes estarán disponibles en las próximas semanas y por ahora es solo compatible con sistemas de 64bits. El creador de este proyecto lanzará la versión para sistemas de 32 bits mañana.

Si no estás muy al tanto de que es este proyecto, The Fan Legacy: Metal Gear Solid es una experiencia en primera persona que le da la oportunidad a los fans de revisitar algunos de los niveles más emblematicos de MGS, y tendrá varias piezas de un sorprendente arte de parte de los colaboradores de la serie.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4, soportará VR y se dice que contendrá la voz original de Solid Snake, David Hayter.

Una Respuesta

Dejar una respuesta