Luego de su fin de semana gratuito, Ubisoft nos trae el trailer de lanzamiento del nuevo DLC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que agregará mañana 17 de Noviembre, dos nuevos Operadores junto con el mapa Skyscraper.

En la operación Red Crow, el mapa Skyscraper se encuentra bien arriba de las calles de Nagoya en Japón, donde los Operadores tienen que neutralizar una amenaza del crimen organizado en una mansión llena de Yakuzas. Dos Operadores especiales Japoneses Hibana y Echo, se enlistaron para detener esta amenaza.

  • Hibana es un experto en entrar en áreas de alto riesgo gracias a su liderazgo explosivo. Está equipada con la SuperNova y la Type-89 como armas primaria, dándole rápido movimiento para derrotar a sus enemigos
  • Echo es un Operador táctico y tecnológico, el cual está equipado con la SuperNova junto con la MP5SD4 como armas primarias, permitiendole proceder rápida y precisamente en cualquier lugar.

Más detalles acerca del contenido de Operación Red Crow serán develados durante el livestream de las finales de la Rainbow Six Pro League Season 3, donde se podrá ver el primer demo en vivo de este nuevo DLC.

Pueden leer nuestro review de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link.

Dejar una respuesta