Hace unas semanas les comentamos que Space Hulk: Deathwing se lanzará el 9 de Diciembre y que previamente tendrá una beta cerrada para aquellos que realicen la pre-compra. Esta vez, un usuario de Youtube filtro un video de casi 20 minutos mostrando el juego en si. Desafortunadamente, el usuario que lo filtró no reveló la configuración usada en su PC y por lo tanto no se puede decir si está bien optimizado o no.

https://www.youtube.com/watch?v=8I8sYdMGETQ

Space Hulk: Deathwing nos pondrá en la piel de un Librarian junto a un pelotón de Terminators -ya sea en modo individual o cooperativo- teniendo que enfrentarnos a los Geneastealers en claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, con la posibilidad de ganar habilidades y equipo a medida que la experiencia avanza. Cada jugador jugará un papel importante en base a su especialización, para alcanzar objetivos a medida que avanzamos en la historia.

Deathwing contará con una campaña completa, y todas las armas de los juego de mesa de Space Hulk estarán presentes, incluyendo los famosos Storm Bolter, Assault Cannon, Lightning Claws, y Thunder Hammer. Armados con estas reliquias, nos abriremos paso a través de bahías de carga contra los Adeptus Mechanicus, capillas antiguas de los buques de guerra de los Black  Templar, y los gigantes cuartos de motores de barcos abandonados.

Los Deathwing son una de las compañías de Space Marines pertenecientes los Dark Angels. Utilizando la armadura Terminator y las emblemáticas armas de los Space Marines, deberemos superar a las amenazas que esperan en el Space Hulk. Al ser un Librarian, también contaremos con los poderes destructivos de los Psykers, que al recolectar Fervor Points, podremos utilizarlos para subir de nivel y avanzar en los cuatro árboles de habilidades.

Dejar una respuesta