A un día de su lanzamiento, Frontier Developments, el estudio responsable de Elite: Dangerous, nos trae el trailer de lanzamiento de Planet Coaster, un título ligado al espíritu de los clásicos Tycoon de Microprose de la década del 90, destinado a todos aquellos que busquen un modo de juego creativo que mezcle parques de atracciones y gestión de sims.

Junto con este trailer, Frontier anunció que mañana 17 de Noviembre, el equipo de desarrollo estará mostrando el juego en vivo a las 20:00 PM (GMT-3) vía Twitch.

Planet Coaster ofrecerá los mejores caminos para expresar tu creatividad, libertad total para hacer tu parque único, un sofisticado sistema de gestión de parques, expresivas y encantadoras muchedumbres, y un nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones en Planet Coaster.

Frontier tiene una experiencia única en videojuegos de Tycoon y juegos de parques de atracciones, y es responsable para el premiado simulador espacial Elite: Dangerous. El desarrollo de Elite: Dangerous continúa en paralelo con el de Planet Coaster.

“Los videojuegos Tycoon en general, y de parques de atracciones, en particular, son parte del ADN de Frontier, tanto como los videojuegos espaciales”, afirmo el Director Creativo de Frontier Jonny Watts. “Planet Coaster trae nuestros valores de producción y tecnología al género Tycoon que tanto amamos, y estamos deseando conectar con otra apasionada comunidad de jugadores al desarrollar Planet Coaster”.

La versión final de Planet Coaster estará disponible mañana 17 de Noviembre en Steam

Dejar una respuesta