Hi-Rez Studios anunció hoy que su shooter por equipos free-to-play, Paladins, logró superar los cuatro millones de jugadores alrededor del mundo, y se convirtió en uno de los juegos más populares en Steam.

Muchos usuarios acusan a Paladins de ser un mero clon de Overwatch por su similitud con los héroes, pero el estudio desarrollador de SMITE y Tribes: Ascend asegura que su desarrollo había comenzado mucho antes de las primeras alfas de Overwatch.

«La respuesta del mundo a Paladins fue increíble. Es sorprendente ver como crece semana a semana desde que la beta abierta comenzó en mitad de Septiembre, así como escuchamos todos los comentarios de los jugadores, los cuales están constantemente ayudándonos a mejorar el juego.», comentó Todd Harris, oficial operativo de Hi-Rez Studios.

Paladins lanzó su beta abierta en Steam el 16 de Septiembre y Hi-Rez Studios tiene planeado lanzar una beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 pronto. El mismo, también se lanzará en China mediante una unión con Tencent. Además, Hi-Rez anunciará pronto detalles adicionales acerca del torneo «Evie’s Winter Classic» el cual se expandirá a los jugadores de todo el mundo, incluyendo Oceanía, Latinoamérica, Brasil y Rusia.

Dejar una respuesta