En menos de tres meses, los jugadores de todo el mundo podrán seguir el rastro de sangre dejado por el mayor héroe de fantasía del mundo con la llegada del acceso anticipado de Conan Exiles, el nuevo juego de supervivencia de mundo abierto de Funcom. El equipo de desarrollo está trabajando duro en este momento para dar vida al mundo de Conan, y hoy Funcom ha publicado una serie de nuevas capturas de pantalla que muestran el progreso visual del juego durante los últimos meses.

Funcom también se complace en anunciar que ha unido fuerzas con NVIDIA para implementar su innovadora tecnología Ansel®, que permite a los jugadores realizar increíbles capturas de pantalla en 360º del juego. Estas imágenes pueden visualizarse incluso en RV con dispositivos como Vive, Oculus Rift y RV móvil. Funcom ha publicado hoy nuevas capturas de pantalla en 360º de Conan Exiles, que están disponibles en este link.

Además, Funcom anunció que Conan Exiles estará disponible en 11 idiomas (Ingles, Alemán, Frances, Español, Ruso, Polaco, Portugués Brasilero, Japones, Koreano, Chino Simple y Chino Tradicional) cuando entre en acceso anticipado en Steam en enero del 2017.

«Queremos asegurarnos de que el juego llegue a tanta gente como sea posible desde el comienzo mismo del acceso anticipado», dice Rui Casais, director general de Funcom. «Lanzar un juego con acceso anticipado implica crear una comunidad de jugadores en torno a él que nos ayude a los desarrolladores a hacer realidad todo el potencial del juego. Cuanta más gente logremos incluir en ese proceso, mejor será para el juego y para los jugadores»

En Conan Exiles, seremos uno de los miles de exiliados que tendrán que valerse por si mismos en el barbárico yermo de Hyboria, una región donde las tormentas de arenas son incesantes y feroces enemigos atacan por todas partes. Tendremos que cosechar cultivos o cazar animales para alimentarnos, recolectar recursos para crear armas y herramientas, y por supuesto, construir nuestro propio refugio para sobrevivir.

«Ya sea solo o con otros desterrados, podremos edificar asentamientos enteros o fortalezas fortificadas. Tendremos que desatar nuestra furia en salvajes enfrentamientos presentando un combate rápido con ataques sangrientos y devastadores, que harán que las cabezas y las extremidades de nuestros enemigos vuelen por los aires. Podremos luchar contra otros jugadores para dominar las tierras exiliadas, e inclusive invocar a la furia de los cielos para ayudarnos a sacrificar jugadores enemigos en el altar de los dioses.»

Conan Exiles llegará primero a PC vía Early Access a en enero del 2017, mientras que la versión final también saldrá para consolas.

Dejar una respuesta