Ubisoft anunció hoy un nuevo fin de semana gratuito y los primeros detalles sobre la próxima gran actualización para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege titulada «Operación Red Crow», disponible el 17 de Noviembre.

Honrando la promesa de Ubisoft Montreal de continuar introduciendo contenido gratuito durante su primer año, este nuevo DLC agrega un mapa gratuito junto con nuevas características de juego. Dos nuevos Operadores estarán disponibles el 17 de Noviembre para aquellos que tengan el pase de temporada y el 24 del mismo mes para el resto de los jugadores.

En la operación Red Crow, el mapa Skyscraper se encuentra bien arriba de las calles de Nagoya en Japón, donde los Operadores tienen que neutralizar una amenaza del crimen organizado en una mansión llena de Yakuzas. Dos Operadores especiales Japoneses Hibana y Echo, se enlistaron para detener esta amenaza.

  • Hibana es un experto en entrar en áreas de alto riesgo gracias a su liderazgo explosivo. Está equipada con la SuperNova y la Type-89 como armas primaria, dándole rápido movimiento para derrotar a sus enemigos
  • Echo es un Operador táctico y tecnológico, el cual está equipado con la SuperNova junto con la MP5SD4 como armas primarias, permitiendole proceder rápida y precisamente en cualquier lugar.

Más detalles acerca del contenido de Operación Red Crow serán develados durante el livestream de las finales de la Rainbow Six Pro League Season 3, donde se podrá ver el primer demo en vivo de este nuevo DLC.

Pueden leer nuestro review de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link.

2 Respuestas

Dejar una respuesta