Luego de haberles informado que Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered no soportan cross-play entre Windows 10 y Steam, todos pensamos que Microsoft era el que prohibía a los jugadores que compraban mediante su tienda jugar con aquellos que tenían el juego en Steam pero, al parecer, la decisión de prohibir la conexión entre ambas plataformas, fue tomada ni más ni menos que por Activision.

codinf

Según una fuente anónima de Windows Central y una persona dentro de Microsoft, ellos soportan cross-play mediante distintas plataformas para aquellos partners que quieran habilitarlo. Por ende, Activision fue el que no quiso que las versiones de la tienda de Windows y de Steam funcionen juntas. En este caso, Microsoft fue el buen compañero, devolviendo el dinero a aquellas personas que pidieron el reembolso, dado a que era literamente imposible encontrar usuarios online para multiplaye para jugar -ya que casi nadie lo compró.

A continuación pueden ver las galerías en 4k de de Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Infinite Warfare

Dejar una respuesta