Si bien ayer había surgido un rumor (de alguna manera, oficial) de que la nueva entrada de la saga Metro se lanzaría en el 2017, hoy el publisher Deep Silver, se vio obligado a desmentirlo, afirmando que lo último del developer 4A games no verá la luz el próximo año.

«Como los titulares de los derechos exclusivos de los videosjuegos localizados en el universo Metro 2033, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próxima entrega de la serie Metro. Pero para llegar a las expectativas de nuestros fans, lanzar el próximo título de Metro en el 2017 no es uno de ellos. Cuando tengamos más noticias, les contaremos. Gracias por su paciencia.»

Deep Silver concluyó que por el momento, no compartirán más noticias acerca de este juego de Metro. Lamentamos haber entusiasmado a los fans.

Después de los sucesos de Metro 2033 y Metro Last Light, Metro 2035 cuenta la parte final de la trilogía de Artyom y su gente. Será una historia independiente que se podrá leer sin conocer los juegos y libros anteriores, aunque para aquellos que hayan seguido la historia desde el principio, Metro 2035 corona la saga de una manera única.

Dejar una respuesta