El lanzamiento de un juego como Dishonored 2 constituye a la vez un momento de orgullo y humildad. Los comentarios de aliento que ha recibido Arkane Studios de parte de los jugadores durante estos años los ha motivado y guiado para hacer un secuela digna de su predecesor. Para el developer, la creación de Dishonored 2 ha sido un trabajo realizado con amor, y los hace muy felices crear esta experiencia para los fans.

Dishonored 2 es un juego en el que se recompensa el esfuerzo de la investigación y abundan los secretos. Tanto si perteneces al #TeamEmily o al #TeamCorvo, si jugas en Caos reducido o elevado, si sos un explorador metódico y un jugador sigiloso o un corredor loco que usa sus poderes sobrenaturales para abrirse paso a toda velocidad por el juego por segunda o tercera vez, de parte de todos los miembros de Arkane Studios, el estudio agradece a sus seguidores por el tiempo la pasión por sus juegos.

Dishonored 2 estará disponible mañana para aquellos que lo hayan reservado, y el 11 de noviembre para el resto del mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta