Square Enix e Io-Interactive anuncian que el sexto y último episodio de la primera temporada de HITMAN llegará hoy a Steam y consolas next-gen, agregando a su vez soporte para SLI/rossfire en DirectX 12, modo pantalla completa exclusiva y otras mejoras y corrección de errores para la versión de PC. Pueden leer el changelog completo en este link.

En la misión llamada “Situs Inversus”, el Agente 47 va a Hokkaido, Japón en busca de 2 últimos objetivos. Los desarrolladores prometen que será la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido en gameplay e historia durante toda la temporada: ocurriendo en el hospital y hotel privado GAMA, está segura locación es una fusión de belleza japonesa y tecnología, y tiene sus propios jardines Zen, un restaurant de sushi orgánico y tradicionales baños termales.

“Fue una difícil decisión hacer de Hitman una serie de episodios digitales, cambiando fundamentalmente como hacemos el juego, pero ha sido un gran éxito. Quiero agradecer a todos los jugadores por hacer esto posible: juntos hemos creado las más grandes locaciones en cualquier Hitman, y hemos agregado contenido semanal sin falta desde su lanzamiento. Aunque estamos completando la primera temporada, esto es solo el inicio de nuestro expandible Mundo de Asesinatos.” declaro Hannes Seifert, jefe de Io-Interactive.

Hitman llego a PS4, Xbox One y PC en Marzo con su Prólogo y su primer capítulo (Paris), y durante todo este año ha estado recibiendo contenido nuevo a través de 6 episodios: Sapienza en Abril, Marrakesh en Mayo, Bangkok en Agosto, Colorado en Septiembre, y culminando su Episodio Final, Hokkaido, este 31 de Octubre. Pueden leer nuestros reviews de los previos cinco episodios haciendo clic en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta