Luego de haber trabajado en Evolve durante más de cinco años y medio y, habiendo hecho su último empuje con la versión Free-To-Play titulada Evolve Stage 2, Turtle Rock Studios anunció hoy que ya no brindará soporte a Evolve por decisión del publisher 2K.

«Siempre es difícil dejar uno de nuestros juegos atrás», sostuvo Turtle Rock a través de sus foros oficiales, refiriéndose al mismo sentimiento de melancolía generado cuando abandonaron Left 4 Dead.

Turtle Rock dijo que tenía muchas otras cosas que habría deseado introducir en el juego, como llevar Evolve Stage 2 a consolas, pero parece ser que eso aún está por verse. La compañía también ha aclarado que no se trata de su decisión, sino en parte por ser un desarrollador de títulos triple AAA sin fondos propios y sin la posesión de su IP.

Después de agradecer a THQ por creer inicialmente en ellos cuando apenas eran un estudio chico, y a 2K por ayudar cuando THQ se encontraba presionado económicamente, Turtle Rock Studios aprovechó para agradecer a sus fans.

Turtle Rock Studios planea un streaming de Evolve final mañana 27 de octubre a las 12 p.m. PT. El juego continuará con sus servidores online con la versión 2.16, aunque ya no recibirá más actualizaciones.

Pueden leer nuestro review de Evolve en este link.

Dejar una respuesta