Celebrando su salida en Playstation 4 y Xbox One y, a dos días de su lanzamiento en PC vía Steam, BANDAI NAMCO anunció hoy la disponibilidad de DRAGON BALL XENOVERSE 2, el videojuego más grande de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta la fecha.

Situado pocos años después de los eventos del Dragon Ball Xenoverse original, en este nuevo título los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo quien debe cumplir la misión de reparar el correcto curso de la historia en esta nueva aventura que será DRAGON BALL XENOVERSE 2. El juego ofrece gráficos mejorados un rediseño de jugabilidad, así como también la ciudad de “Conton”, el nuevo punto neurálgico para los jugadores, siete veces más grande que la ciudad del título original. Todos estos tipos de elementos hacen que DRAGON BALL XENOVERSE 2 sea el juego más grande y detallado de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta ahora.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 incluye también un robusto listado de personajes provenientes de Dragon Ball Super, la nueva serie de animé de la franquicia Dragon Ball, como Goku Black, Hit y Trunks del futuro. Los jugadores y fans de la música electrónica que adquieran el juego también podrán descargar, de forma gratuita, dos clásicos temas de Dragon Ball remixados por el DJ de renombre mundial, Steve Aoki, (“Cha-la Head Cha-la” y “We Gotta Power”). Aoki también estará presente como personaje no jugable en la ciudad de “Conton”, permitiéndoles a los jugadores que visiten en lugar interactuar con él.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece un sólido y detallado modo de creación de personajes, con distintas opciones de personalización, elementos adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador del título incluye épicas batallas, como combates cooperativos de 6 contra 1 en el que los jugadores deben unirse para derrotar a jefes de nivel gigantes.

“Los fans de Dragon Ball se van a encontrar con la aventura de sus vidas con DRAGON BALL XENOVERSE 2.”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El primer juego de la serie Xenoverse fue un título sorprendente dentro de la franquicia Dragon Ball y con DRAGON BALL XENOVERSE 2 apuntamos a ofrecer algo superior, que logre llevar la experiencia de juego de Dragon Ball a nuevas alturas”, agregó.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya se encuentra disponible en Sudamérica en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC estará disponible el 27 de octubre en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta