Telltale Games anunció hoy el lanzamiento New World Order, el tercero de cinco episodios de la primera temporada de BATMAN: The Telltale Series, disponible mundialmente en formato digital a partir de hoy. La versión de PC podrá adquirirse en la tienda online de Telltale, en Steam, y en otros servicios de distribución digital.

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hace tambalear la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, y el de Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda?

Creada para parecer un comic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle. El resto de personajes serán revelados a medida que avance la serie.

La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes a medida que estén disponibles para su descarga.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta