Beyond Good & Evil fue lanzado en PC y consolas de la época hace 13 años y los fans ya se empezaban a impacientar sobre los rumores de su secuela. El creador de Beyond Good & Evil, Michel Ancel, publicó ayer una nueva imagen en Instagram mostrando los modelos de los personajes de una build del 2008 de Beyond Good & Evil 2, argumentando a su vez el porqué de tanto misterio sobre el desarrollo y/o existencia de la tan esperada segunda parte, que fue confirmada por Ancel hace poco.

De acuerdo a Michel, el retraso del lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 se debe a los severos problemas técnicos que el equipo de desarrollo ha enfrentado en varias oportunidades, y por eso es que Ubisoft ha tardado tanto en darlo a conocer su desarrollo en forma oficial.

«Queríamos exploración planetaria, viajes en el espacio y ciudades… Todo esto se suponía que debía estar en la primera entrega. En lugar de no hacer el juego de nuestros sueños, decidimos volver al 2D, divertirnos con Rayman, para luego continuar trabajando en Beyond Good & Evil 2».

Ancel no reveló para que plataformas será lanzado el título, solo que en este momento el juego ya cuenta con la tecnología necesaria para desarrollarse, y que el mismo se encuentra en etapa de pre-producción. Sin embargo, tratándose de Ubisoft, se puede deducir que saldrá para todas las plataformas posibles.

Dejar una respuesta