id Software anuncia el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita para DOOM, incluyendo el esperadísimo modo Arcade, que transforma la aclamada campaña de DOOM en un frenético desafío competitivo en busca de la puntuación más alta.

 Podrás jugar a todos los niveles con todas las armas, runas y mejoras de equipo desbloqueadas y personalizar el equipamiento, las armas y el traje de pretor del marine de DOOM antes de cada intento para ver qué combinaciones resultan más ventajosas. Competi contra amigos y jugadores de todo el mundo por conseguir la mayor puntuación. Acaba con los demonios rápidamente, esquiva sus ataques y recoge multiplicadores por el camino. Es una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los mejores shooters para un jugador de 2016, y para que los velocistas (o speedrunners) dejen el listón bien alto.

Para los fans de siempre, la actualización gratuita 4 también incluye módulos clásicos de DOOM para SnapMap. Ahora podrás jugar y crear nuevos mapas usando elementos basados en los juegos originales. Para que los fans puedan disfrutarlos rápidamente, el equipo de id Software se animó a crear varios mapas clásicos que no podes perderte. id Software también ha facilitado la forma de calificar y recomendar los mapas a los que hayas jugado. Ahora incluso podrás suscribirte a creadores a través de la nueva SnapFeed para estar siempre al tanto de los cambios o actualizaciones de sus mapas.

Esta actualización también añade dos nuevos modos multijugador a DOOM. Posesión cambia un poco las cosas y añade un modo de merodeadores contra marines en el que un equipo de marines se enfrenta a varios merodeadores controlados por jugadores. Los marines que mueran reaparecerán como merodeadores, lo que aumentará la presión sobre los marines supervivientes. Es un modo trepidante que obligará a los jugadores a pensar tanto en la supervivencia como en las bajas.

El segundo modo nuevo es Subidón sangriento (Bloodrush), que le da un giro de tuerca a los modos todos contra todos al obligar a los jugadores a gestionar su indicador de Subidón sangriento para poder reaparecer. Las bajas y las asistencias aumentan el indicador, que se va consumiendo poco a poco con el paso del tiempo, y mucho al morir. Cuanto más dure la partida, más rápidamente se consumirá el indicador hasta que solo quede un jugador.

Changelog completo a continuación:

Campaña

  • Se ha añadido el modo Arcade para todos los jugadores.

Multijugador

  • Se ha añadido Subidón sangriento, un nuevo modo TCT.
  • Se ha añadido Posesión, un nuevo modo por equipos de merodeadores contra marines.

SnapMap

Nueva campaña clásica de DOOM

  • Una misión de la campaña llena de acción que incluye nuevos niveles clásicos de DOOM.

Contenido clásico de DOOM

  • Nuevos elementos de los juegos clásicos de DOOM: módulos, accesorios, objetos interactuables, ascensores, objetos recogibles, sonidos, muertes del jugador y música.

Comunidad

  • Sistema de evaluación comunitaria que permite publicar mapas nuevos para que sean calificados y recomendados por la comunidad.
  • Renovación del centro de la comunidad para que encontrar vuestros contenidos favoritos os resulte más fácil.
  • Compatibilidad con SnapFeed para que los usuarios puedan suscribirse a autores, jugadores y mapas, y así estar al día de los nuevos contenidos.

Creación de entornos personalizados

  • Ahora pueden usarse texturas variables detalladas y mosaicos de volúmenes de bloqueo con textura para crear entornos personalizados.
  • Herramienta de diseño para añadir diseños de sangre, números, símbolos demoníacos, mugre, corrosión, etc. a los mapas.
  • Gran cantidad de nuevos accesorios de entorno del infierno y de la UAC.
  • Nuevos modelos de recipientes.

Herramientas lógicas adicionales

  • Ya se puede copiar contenido y lógica de un mapa a otro.
  • Se ha creado una campaña multinivel usando lógica de mapa siguiente.
  • Se ha añadido Efectos y peligros como categoría de generadores.
  • Se ha añadido el color elegido en el input a todos los volúmenes y peligros.
  • Se han añadido offsets de encaje de cuadrícula a los ajustes del editor para que los autores puedan usar offsets con coordenadas XYZ.
  • Ahora se puede ajustar el PI en los objetos generadores.
  • Los autores pueden ver la posición de la cámara con precisión al previsualizar la vista de la cámara desde el editor.
  • Se han añadido las propiedades Ajustar entorno y Fundido de cámara.
  • Los autores pueden hacer que su vista del editor ignore los ajustes actuales de entorno del módulo.
  • Los volúmenes cilíndricos pueden usarse como activadores disparables.
  • Se ha añadido la posibilidad de usar bloqueos silenciosos (sin anuncios de voz).
  • Ya no hace falta usar una DOOM ID para publicar en los marcadores de los mapas.

Coherencia adicional en DOOM para un jugador

  • Mejoras de arma adicionales para la campaña. Versiones de dominio del fusil de asalto pesado y de la escopeta de combate.
  • Elementos del visor de comunicaciones al estilo de la campaña.
  • Interfaz gráfica del usuario interactuable y editable.
  • Efectos y peligros adicionales.
  • Tablilla rúnica interactuable añadida.
  • Los mapas se publican con la pantalla de introducción de la campaña y la sala.
  • Objetos recogibles de equipo adicionales.
  • Se han añadido accesorios de pases de acceso estáticos y armas.
  • Se ha añadido un ajuste para desactivar los sonidos de respuesta a los impactos.
  • Se ha añadido un ajuste para desactivar los indicadores de daño.
  • Se ha añadido un ajuste para desactivar el efecto de teletransporte de la IA.
  • Se ha añadido el potenciador Berserker.

Más cosas

  • Más aspectos de personalización de armaduras y armas.
  • Demonio Revenant seleccionable por el jugador.
  • Ahora, los volúmenes utilizables funcionarán delante de las puertas.
  • Ahora, los volúmenes de bloqueo (antes llamados volúmenes de bloqueo de jugadores) se colocan de forma predeterminada como estáticos y visibles.
  • Ahora, la IA puede verse afectada por los volúmenes de bloqueo.
  • Se pueden activar y desactivar los efectos de algunos accesorios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta