Luego de haber publicado varios teasers en sus cuenta de Facebook, Twitter e inclusive en su sitio web, Rockstar Games anunció hace instantes que Red Dead Redemption tendrá una secuela, y será presentada el próximo jueves a las 11 AM E.T.

El juego está anunciado para la primavera del 2017 aunque lamentablemente, solo para Xbox One y Playstation 4. Tampoco hay noticias de una versión remasterizada de Red Dead Redemption para los usuarios de PC o consolas next-gen.

Algo me dice que los usuarios de PC van a declararle la guerra a Rockstar por esta decisión. Esperemos que cambien de opinión.

“Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en todo el mundo en otoño de 2017 para el sistema PlayStation®4 y la consola Xbox One.

Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América, cuyo enorme y absorbente mundo proporcionará, a su vez, los cimientos de una experiencia multijugador en línea totalmente nueva.

No te pierdas el tráiler de Red Dead Redemption 2 el jueves 20 de octubre a las 17:00 (hora peninsular) en rockstargames.com y en las páginas web oficiales de Rockstar Games en YouTube y Twitch.”