En el día de ayer, las cuentas de Facebook, Twitter e inclusive el mismo sitio web de Rockstar Games, cambiaron sus imágenes de perfil y portadas, reemplazándolas con aquellas relacionadas con la temática de colores de la saga Red Dead. Los gamers de todo el mundo como era de esperarse, enloquecieron por este teaser que nos deja con mucha intriga hasta que Rockstar decida anunciar qué planes tiene para la saga.

Algunos quieren un remaster de Red Dead Redemption para PC y consolas next-gen, otros Red Dead Redemption 2, y a otros tantos les gustaría ambos, lo cual sería lo ideal. Red Dead Redemption es considero uno de los mejores -sino el mejor- título de Rockstar hasta la fecha, y los usuarios de PC merecemos jugarlo.

El pasado mes de septiembre, se había rumoreado que una versión remasterizada de Red Dead Redemption se iba a anunciar durante la Playstation Meeting de este año, pero eso nunca pasó. Habrá que esperar para ver que se tiene entre manos los desarrolladores de GTA, Max Payne. Bully y Table Top Tennis, entre otros.

ACTUALIZACIÓN: Hace unos minutos, Rockstar Games actualizó nuevamente las imágenes de portada de las cuentas mencionadas:

Ya no cabe duda que se trata de un nuevo Red Dead. Solo resta anunciar cual será.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta