Telltale Games anunció hoy la fecha de lanzamiento de New World Order, el tercero de cinco episodios de la primera temporada de BATMAN: The Telltale Series. New World Order estará disponible mundialmente en formato digital a partir del martes 25 de octubre. La versión de PC podrá adquirirse en la tienda online de Telltale, en Steam, y en otros servicios de distribución digital.

A continuación pueden ver un adelanto del último episodio de la serie en el show de Youtube BATMAN: Unmasked, con Travis Willingham como invitado especial (la voz de Harvey Dent):

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hace tambalear la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, y el de Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda?

Creada para parecer un comic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle. El resto de personajes serán revelados a medida que avance la serie.

La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes a medida que estén disponibles para su descarga.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta