La última de las civilizaciones que estarán disponibles en el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization VI ha sido revelada, y es nada más ni nada menos que Rusia. Liderados por Pedro el Grande, los rusos llegan a Civilization VI como un pueblo industrioso y expansionista.

La habilidad única de Rusia le permite a la civilización recibir ocho casillas extra de territorio al fundar una ciudad. Además, las casillas de tundra otorgan más fe y producción de lo normal. Pedro el Grande suma su propia habilidad especial mediante la cual las rutas comerciales a ciudades de civilizaciones más avanzadas otorgaran puntos extra de cultura y/o ciencia. De esta manera Rusia puede enfocarse en construir producción y mantenerse al día con la ciencia y la cultura gracias a su comercio.

Rusia cuenta con una poderosa unidad militar ofensiva en el Cosaco. Estas unidades montadas que remplazan a la caballería son más fuertes y pueden moverse después de atacar. La civilización de Pedro también cuenta con un distrito especial, el Lavra. Estos sitios sagrados únicos le regalan a la ciudad un casillero gratuito cada vez que un gran personaje sea utilizado en ella. Las habilidades combinadas de Rusia y sus edificios únicos le permiten a la civilización expandirse a una velocidad mucho mayor que todos sus rivales.

Con las dieciocho civilizaciones ya reveladas (más los aztecas como bono de pre-compra) ya solo nos queda esperar por el lanzamiento del juego, el próximo 21 de octubre.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta