Durante el pasado fin de semana, miles y miles de fanáticos, streamers y otras personalidades de Twitch se unieron para celebrar el icónico servicio de transmisión en vivo en la TwitchCon. El evento, entre otras cosas, se caracterizó por la revelación de 3 nuevos títulos siendo desarrollados por Amazon Game Studios.

El primero de ellos, Breakaway, está siendo desarrollado por los creadores de la Temporada 1 de Killer Instinct y es descrito como un juego de lucha en la arena, donde nuestra tarea será la de enviar la pelota al arco opuesto de la misma. Los movimientos y habilidades únicas de cada personaje, asistirán al equipo a cumplir su objetivo. Junto a estas, se presenta la capacidad del jugador de construir estructuras en el campo, con el fin de proporcionar beneficios para sus compañeros y desventajas para los contrincantes.

La victoria se determinará de acuerdo al número de goles que hayamos hecho, o si conseguimos derrotar al enemigo en combate. Breakaway tendrá Twitch integrado, lo que permitirá a los jugadores modificar y atender transmisión mientras están jugando, conectarse a las transmisiones de una manera más cómoda y apostar en línea a través de un nuevo sistema de apuestas in-game que recompensará con puntos de lealtad.

Pueden inscribirse para su alfa de Breakaway en este link.

El segundo juego de la lista es un TDM con énfasis en el ingenio y la supervivencia conocido como Crucible. Como en todo PvP, a pesar de todas las alianzas temporales que se puedan ir creando durante el transcurso de la sesión, sólo podrá haber un ganador. Crucible también contará con Twitch integrado, y una función que permitirá a la audiencia participar como «Director de IA», dictando qué eventos, formando así parte de la partida.

El último juego anunciado es un MMORPG llamado New World. Ambientado en un universo alternativo, el juego propone un concepto de libertad absoluta donde el jugador podrá hacer lo que más le interese. En ésta Norteamérica del siglo 17, nuestra primera tarea será la de elegir entre los nativos americanos o los colonizadores. Luego, se nos presentarán roles tales como granjero, comerciante, explorador, guardia o cualquier otro que se nos venga a la cabeza.

Cada juego pretende mostrar una experiencia original y agradable, todas alentando una participación más directa de los espectadores. Tanto sus fechas de lanzamiento como sus precios aún no han sido determinados.

Dejar una respuesta