Los Eldar regresan en Dawn of War III. Estos sobrevivientes y refugiados pertenecientes a una raza que otrora gobernara la galaxia arriban al campo de batalla con tremendos poderes psíquicos y armamento altamente sofisticado. De larga vida, cada miembro de la raza de los Eldar posee experiencia, conocimiento y habilidades sin paragón. Pero esta naturaleza los vuelve además condescendientes para las razas que consideran menores, incluyendo a los humanos. Para los Eldar, los otros seres inteligentes que viajan por las estrellas no son más que alimañas que deben ser exterminadas.

Los ejércitos de Eldar operan con las tácticas conocidas como “Swordwind”. Los tanques gravitacionales y las veloces jetbikes le permiten a esta facción realizar ataques rápidos y retroceder velozmente hacía posiciones seguras para evitar contraofensivas. Los Eldar potencian su movilidad gracias a su red de vías, portales que permiten mover ejércitos enteros por el campo de batalla, asumiendo que la tecnología necesaria se encuentre disponible. Estos portales además potencian a los ejércitos Eldar, mejorando su movilidad y su regeneración de escudos.

Al igual que el resto de las facciones, los Eldar también cuentan con características únicas en la forma de una habilidad especial, una super-unidad y el héroe de la facción. La habilidad especial de los Eldar es la Tormenta Eldritch, una masiva tempestad de poder psíquico. La tormenta ralentiza a todos los enemigos dentro del rango de ataque y descarga sobre sus víctimas poderosos relámpagos de energía psíquica.

El Wraihknight Taldeer es la unidad especial de los Eldar, se trata de un espíritu ancestral reanimado en un gigantesco mecha que posee devastadores habilidades psíquicas y porta una enorme espada para ataques cuerpo a cuerpo. Taldeer aporta a los Eldar la posibilidad de romper las líneas enemigas y desarraigar sus formaciones, causando enormes cantidades de daño y paralizando a grandes grupos de unidades adversarias. Sin embargo, Taldeer no cuenta con ataques demasiado poderosos cuando sus habilidades se encuentran en estado de recarga.

La líder de la facción Eldar es la Vidente Macha, cuyas poderosas habilidades mentales le permiten captar visiones del futuro. Veterana de incontables batallas, el principal objetivo de la vidente es evitar la extinción definitiva de su pueblo. En el mapa de juego, Macha funciona como una unidad de soporte especializada en el control de masas, otorgando potenciadores a sus unidades aliadas y debilitando las posiciones enemigas.

Los Eldar cuentan además con distintas unidades para la batalla. Los veloces y silencioso Rangers están especializados en el reconocimiento y tienen capacidades de combate a largo alcance. Los poderosos Dark Reapers pueden realizar ataques devastadores de daño de área desde posiciones estacionarias. Y el tanque grav conocido como “Prisma de Fuego” puede evitar los accidentes del terreno y flotar sobre precipicios y pendientes para llevar al destrucción a las filas enemigas.

Warhammer 40k: Dawn of War III llegará a nuestras PCs el próximo año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta