A tan solo tres días del estreno de la serie Forza Horizon en PC (para poseedores de la versión Ultimate) y siete para el resto, Microsoft y Playground Games, con la colaboración de Turn 10 Studios, nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento de Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA

Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.”

  • EXPLORA AUSTRALIA, EL MUNDO HORIZON MÁS GRANDE JAMÁS VISTO
    Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasando por exuberantes y salvajes bosques tropicales, hasta arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.
  • SELECCIONA ENTRE MÁS DE 350 DE LOS AUTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO
    Cada auto está recreado a detalle con el uso de ForzaVista™ e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en Forza.
  • DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO
    Saltos de señalamientos de peligro, Convoyes y Zonas de derrape son solo algunos de los emocionantes nuevos desafíos que te esperan. ¡Estelariza emocionantes eventos de Exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas de motor, o incluso un dirigible gigante!
  • CONTRATA Y DESPIDE A TUS AMIGOS
    Tú eres el jefe. Contrata los Drivatars de tus amigos para conseguir fans y expandir tu festival, y forma Convoyes junto a ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online. Si no te consiguen fans, ¡despídelos!
  • PERSONALIZA TODO
    Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos, y los desafíos de la Lista de Deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego. Escoge el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu auto.
  • CONDUCE CON TU MÚSICA FAVORITA
    Selecciona entre ocho estaciones de radio diferentes, o crea una estación personalizada con tu propia colección de música con Groove Música.
  • COMIENZA UNA AVENTURA DE MANEJO ONLINE
    El Modo Cooperativo Online de 4 Jugadores te permite a ti y a tus amigos experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña de Horizon todos juntos por primera vez.
  • VE A LA CASA DE SUBASTAS
    Descubre autos inusuales e increíbles obras de arte de los artistas más talentosos de toda la comunidad Forza.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta