La exploración espacial es uno de los puntos fuertes de Stellaris. Descubrir extraños nuevos mundos, nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones ha sido desde el comienzo uno de los principales atractivos del juego. Y esta faceta del producto de Paradox Interactive está a punto de hacerse aún más atrapante con la próxima expansión: Leviathans.

Leviathans, primera expansión completa para Stellaris, promete llenar la galaxia con nuevas aventuras y nuevos desafíos, al tiempo que nuestras naves de exploración y nuestras fuerzas expedicionarias se enfrentan cara a cara con nuevos peligros en la búsqueda de grandes recompensas.

Las características de la próxima expansión incluyen:

  • Guardianes: Poderosas entidades espaciales con orígenes y motivaciones misteriosas. Estos guardianes son los protectores de territorios ricos en recursos y de tecnologías ancestrales. Mediante la ciencia o la fuerza bruta los jugadores podrán desenterrar sus secretos.
  • Enclaves: Puestos independientes de comerciantes, artesanos o artistas siempre dispuestos a entablar un buen trato, intercambiar recursos, vender información o crear grandes obras de arte para nuestro imperio.
  • La Guerra en los Cielos: Los Imperios Caídos, aletargados por eones, finalmente se levantan de su estupor. ¿Qué ocurre si dos de estos imperios deciden re-editar viejas rencillas? ¿Será momento de tomar partido, o más bien será mejor mantenerse alejado de esta guerra entre titanes?

Leviathan, la primera de las expansiones para Stellaris, agrega además nuevas misiones, nuevas narrativas, nuevos efectos sonoros y nuevas pistas musicales a uno de los juegos más exitosos de este 2016. La expansión estará disponible durante nuestra próxima primavera.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta