Capcom nos trae un nuevo set de imágenes y un trailer de gameplay de la séptima iteración de la saga Resident Evil que, en esta oportunidad, estará ambientada luego de los eventos de su predecesor y contará con un nuevo motor gráfico (RE Engine), brindando así gráficos foto-realistas y un nivel de inmersión que redefinirá las raíces de la saga.

Capcom también anunció los bonus de pre-compra de todas las versiones estándar y deluxe, al igual que los detalles de la edición de esta última. Mientras que esta información corresponde a la versión Playstation 4, es poco probable que el contenido sea diferente al de la versión de Xbox One o PC.

La edición Digital Deluxe que previamente ofrecía el juego y el Pase de Temporada para dos episodios adicionales de la historia, se ha actualizado con un episodio jugable adicional de la historia. Todos los usuarios que reservaron la versión estándar o de lujo recibirán muchos bonus, como el set Survival Pack: Recovery. Este set incluye ítems consumibles de salud para ayudarles a soportar los horrores que les esperan (y no se preocupen, estos consumibles estarán disponibles siempre que empiecen un nuevo juego). También incluye la Moneda de la Buena Suerte, un misterioso ítem dentro del juego, así como acceso al tortuoso y difícil modo Madhouse, normalmente desbloqueado después de que se termina el juego una vez.

Resident Evil 7 es un survival-horror donde los jugadores asumen el rol de Ethan, un hombre que en busca de su esposa desaparecida termina en una mansión abandonada. Los jugadores explorarán el escenario desde una perspectiva en primera persona y usarán armas como pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y sierras para defenderse de criaturas mutantes.

Resident Evil 7 llegará PC y consolas next-gen el 24 de enero del 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta