Lo que comenzó como un proyecto de cinco estudiantes allá por octubre del 2013, habiendo sido este renombrado de Path of Shadows a Twin Souls previo al lanzamiento de su campaña Kickstarter (que lamentablemente no se concretó con éxito) y qu,e luego de la misma, pasó a llamarse Aragami, hoy David Leon del estudio Lince Works anunció la fecha de salida definitiva de este prometedor juego de sigilo inspirado en clásicos Tenchu, Dishonored y Mark of the Ninja, con soporte para multiplayer cooperativo online.

Aragami es un juego de sigilo en tercera persona en el cual tienen el poder de controlar las sombras. Como Aragami, toman el rol de un asesino resucitado que ha sido regresado a la vida por Yamiko – una princesa que ha sido hecha prisionera por Kaiyo, el ejército de la luz. Ella es la clave para regresarlos a la vida, y también para descubrir su pasado.

Usando sus poderes de las sombras, podrán teletransportarse entre sombras, crear caminos de sombras para evitar ser detectados por los enemigos, crear señuelos de sombras y armas, e incluso invocar criaturas de sombras que estrangularán o decapitarán a sus enemigos.

Se ha direccionado el juego en dos distintos estilos de juego: Fantasmas y Demonios. Los Fantasmas son el tipo de jugadores que prefieren ser asesinos silenciosos que no dejan rastro detrás de ellos. Los Demonios, por el contrario, son brutales máquinas asesinas que aman destruir todos los enemigos del área. Cualquiera que sea el estilo de juego que elijan, no serán castigados por su elección, y si quieren, pueden mezclar y combinar sus estilos dependiendo lo que ocasión pida.

Con Aragami, realmente se pretendía traer de regreso ese sentido de sigilo a los juegos. Durante los últimos años, el estudio ha sentido que el género se ha diluido un poco. Ser visto por un enemigo ya no es una causa para alarmarse — realmente ya no importa, y pretendían cambiar eso. Querian que los jugadores sientan verdadera tensión — que calculen su próximo movimiento, que planeen sabiamente su ataque, y que usen su cabeza tan bien como sus reflejos.

Aragami nos dará entre 8 y 10 horas de juego, y serán más si desean encontrar todos los coleccionables. También tendrán la oportunidad de jugar Aragami con su amigo en línea co-op.

Aragami estará disponible para PC y Playstation 4 el próximo 4 de octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta