En junio, Respawn Entertainment había comunicado que los mapas y modos publicados tras el lanzamiento de Titanfall 2 serían gratuitos para todos los jugadores. Lo que impulsó esta idea fueron los conocimientos adquiridos con el lanzamiento del Titanfall original y el deseo del developer de crear una comunidad dinámica que pueda jugar siempre junta. Esto hace que jugar con amigos sea más sencillo, sin tener que preocuparse de qué pack de mapa o modo tiene cada uno, porque todos tienen los mismos.

Hoy Respawn anunció que el primer mapa tras el lanzamiento de Titanfall 2 estará disponible en diciembre y ese mapa será Ciudad Ángel (Angel City). Ciudad Ángel es un mapa remasterizado por completo, muy importante para el estudio desarrollador, y ha sido uno de los favoritos de los aficionados desde que lo probaron en el Titanfall original.

Los que tengan Titanfall 2 tendrán Ciudad Ángel gratis, pero los que quieran tenerlo en primicia tres días antes podrán obtenerlo al reservar cualquier edición a cualquier distribuidor de Titanfall 2. Además del acceso anticipado a Ciudad Ángel, los aficionados que reserven podrán obtener el Pack Nitro de Scorch, que incluye una pintura de guerra especial y una señal única.

También se han agregado nuevos contenidos a Titanfall 2 Digital Deluxe Edition, entre los que se incluyen las mejoras Súper para Ion y Scorch. Estas mejoras Súper modifican el aspecto físico de Ion y Scorch, incluyen nuevos efectos de sonido y ofrecen nuevas ejecuciones que están de muerte. Ninguno de estos artículos afectarán al equilibrio en la jugabilidad, solo son una oportunidad que tienen ustedes para mostrar su estilo en la Frontera.

Tras el lanzamiento de Titanfall 2, se ofrecerán más artículos estéticos como contenido descargable. Podrán comprar estos artículos, pero como siempre, Respawn asegura que la jugabilidad no se verá afectada en lo más mínimo.

Titanfall 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en PC y consolas next-gen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta