Celebrando su asistencia en la PAX West de este año, Torn Banner Studios, los creadores del popular juego de combate medieval en primera persona, Chivalry: Medieval Warfare, presentaron nuevas imágenes y un trailer de gameplay de Mirage: Arcane Warfare, un FPS multijugador que le permite rasgar sus enemigos miembro a miembro con magias destructivas y combate cuerpo a cuerpo.

El nuevo tráiler trae batallas en dos nuevos escenarios: Bazaar, un mercado público de importancia extrema en el objetivo del juego, y Sunken City, una zona urbana transformada por magia poderosa en un montón de ruinas. Ambos hicieron su debut en la PAX West:

Experimenta y encontra tu estilo de juego preferido entre seis clases diferentes, incluyendo asesinos furtivos, brutos descomunales, magos poderosos y más. Con un enfoque sin precedentes en la verdadera sensación del controle de su magia y espada, Mirage exige combate con creatividad y te desafiará como nunca antes.

Mirage: Arcane Warfare estará disponible en PC vía a pricipios del 2017 por u$s 30. Pueden registrarse para la alfa en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta