Activision presentan las primeras imágenes y el trailer debut de la porción multijugador competitivo de la serie Call of Duty, desarrollado nuevamente por Infinity Ward, el estudio que nos trajo la trilogía Modern Warfare y COD: Ghost, o lo que queda del mismo.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PC y consolas next-gen el próximo 4 de noviembre. Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará incluido en las ediciones Legacy Edition y Digital Legacy Edition (u$s 90), Digital Deluxe Edition (incluye Season Pass – u$s 110) y la versión física titulada Legacy Pro Edition que, además de lo mencionado, incluirá un Steelbook, la banda sonora e items digitales adicionales, por u$s 120.

El blog de Playstation LATAM nos cuenta sus impresiones sobre el multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare:

    • En general, el diseño del mapa parecía tener un aspecto único y estilo de juego comparado a Black Ops 3. Frontier estaba ubicado en una gran estación espacial de corredores estrechos, que lleva a un montón de encuentros cercanos y ataques sorpresa. Mientras que la gravedad no se efectuó durante el juego, los enemigos derrotados se iban perezosamente hacia el techo.
    • Jugamos estándar TDM y Domination pero también un adictivo modo llamado Defender, en el que los equipos compiten para mantener el control de una bola que periódicamente se disuelve a su posición original de generación. Mientras llevan la bola, los jugadores no pueden usar sus armas, pero siempre pueden pasarla a un compañero cercano — o dar un fuerte golpe a la cabeza de los enemigos si las cosas se ponen desesperadas.
    • El multiplayer de Infinite Warfare mantiene el sistema de movimientos hecho famoso por Black Ops 3, incluyendo deslizamientos, correr en los muros e impulso en el aire. Me di cuenta de que al parecer las granadas tienen un leve mayor tiempo para explotar, y me sentí un poco más pesado en comparación a Black Ops 3.
    • Jugamos seis Combat Rigs, personajes seleccionables similares a los Especialistas de Black Ops 3, Cada uno viene con un complemento de beneficios y una arma especial, que carga mientras la partida sigue su curso. Stryker puede equipar una Gravity Vortex Gun que dispara hoyos negros; Synaptic, el droide de combate puede reunir ametralladoras dobles integradas; Merc puede desplegar el Steel Dragon, un rayo multi objetivo..
    • ¿Mi favorita? The Eraser, una pistola de uso limitado y poder sin razón que instantáneamente evapora todo aquel infortunado que se atraviesa en mi camino.
    • Crear una Clase nos presentó un gran número de clases, desde el rifle estándar hasta la escopeta pesada de rápida respuesta. A Sid le encantó una clase veloz llamada el Duelista, equipado solo con pistolas duales.
    • La gran selección de Scorestreak incluye todo desde tradicionales vehículos aéreos no tripulados pasando por bombardeos de armas satelitales cercanas, hasta un meca R-C8 que parece una mezcla de endoesqueleto de terminator y un tanque caminante.
    • Hablando de armas, el Multiplayer de IW está lleno de tecnología de fuego de alta potencia, todo desde modernas carabinas balísticas y fusiles de doble magazín a rifles de energía, lanzadores de baba, ‘escopetas sónicas’, lanzagranadas de ciencia ficción y armas de rayos. Y esa es una descripción conservadora del arsenal — es inmenso y variado.
    • El Tipo 2 atrajo mi atención gracias a una interesante peculiaridad. Es un subfusil que se puede dividir en dos armas para enfrentamientos de corto alcance al presionar Triángulo.
    • Las descripciones de las armas incluyen pequeños divertidos detalles que hacen que el universo se sienta más vívido. Por ejemplo, el revólver Hailstorm dispara ráfagas de triples disparos gracias a las rondas apiladas de su cilindro.
    • No tuvimos mucho tiempo para jugar con todas las variedades de equipo pero vimos minas Cryo que pueden poner lentos a los enemigos, un Dome Shield para resistir ataques, y una gran margen de otros tipos de granadas.
    • Un punto fijo de visión me concede la visión térmica mientras apunto, pero limita mi conciencia del entorno que me rodea. Una ayuda para encuentros de largo alcance, pero probablemente no es tan útil para los cercanos.
    • Los mapas mostraron temas creativos como Frost, un bello mapa ubicado en la luna invernal Europa y que ofrece una visión estelar de Júpiter acercándose por encima. Parecía una recreación de una antigua ciudad Americana.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta