Luego de un exitoso test público para probar el nuevo netcode, Warner Bros y Netherrealm Studios anunciaron hoy que la versión de PC de Mortal Kombat XL (desarrollada por el estudio polaco QLOC), se lanzará oficialmente el próximo 4 de octubre.

Cabe remarcar el update gratuito para poseedores de Mortal Kombat X solo incluirá el nuevo netcode y la actualización de balance para todos los jugadores, pero no el Kombat Pack #2 que introduce a los siguientes personajes:

  • Leatherface de la serie de películas de terror The Texas Chainsaw Massacre
  • El Xenomorfo de la clásica franquicia de terror sci-fi Alien.
  • Bo Rai Cho, maestro del puño borracho
  • Tri-Borg: mezcla de los favoritos de la serie Cyrax, Sektor y Robot Smoke

La edición XL como producto individual, incluirá el Kombat Pack #1 y #2, sumado al pack de skins Apocalypse, Samurai, Brazil, Kold War (incluyendo el de Scorpion) y el personaje jugable Goro, que previamente estaba disponible para aquellos que habían realizado la pre-compra de Mortal Kombat X.

Aún queda por ver cuanto costará el Kombat Pack #2 por separado aunque, probablemente, tenga el mismo costo que el primero (u$s 10).

Pueden leer nuestro review de Mortal Kombat X en este enlace. También pueden ver más de 300 screenshots en 4k en nuestra galería de Epic Shots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta