Konami anunció hoy el lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE, un paquete que incluirá METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, METAL GEAR ONLINE y una selección de contenido de descarga (detallados a continuación) para cada producto, así como también USD 20 en monedas para la Base Madre.

“METAL GEAR SOLID V ha recibido, en forma conjunta, más de 60 galardones y premios de la industria hasta el momento”, dijo Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

“THE DEFINITIVE EXPERIENCE dará a los jugadores la oportunidad de obtener la experiencia de juego MGSV completa, sin interrupciones. Además, con METAL GEAR ONLINE, los jugadores también obtienen acceso a una configuración de varios jugadores completamente especial que se diseñó para brindar una experiencia verdaderamente fascinante”.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES está ambientado en 1975 y desencadena una serie de eventos que culminan en la fascinante trama de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. GROUND ZEROES se centra en Big Boss, un legendario héroe y mercenario, quien se infiltra en una vasta base secreta de prisioneros llamada “Camp Omega”, en Cuba, en una misión de rescate. Rápidamente, queda solo detrás de la línea enemiga con una misión completamente no lineal que muestra avances clave de la serie, que fueron posibles gracias al uso de FOX Engine.

Continuando con la historia de Big Boss, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más larga y ambiciosa de la serie hasta el momento, donde se expanden temas y contenido que ya se ven en su predecesor, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los escenarios gigantes de mundo abierto de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN parecen cobrar vida gracias a patrones climáticos y ciclos de día y noche extremadamente realistas. Por lo tanto, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para adecuarse a los cambios del entorno, lo que crea una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Del mismo modo, reaparecen varias funciones muy elogiadas de METAL GEAR SOLID de formas altamente avanzadas, que incluyen habilidades de combates en espacios cerrados (Close-Quarter Combat, CQC), inteligencia artificial (IA) de los enemigos enormemente mejorada, elementos en línea que complementan la campaña de un solo jugador y una versión completamente nueva de METAL GEAR ONLINE, un modo competitivo de varios jugadores que se incluye dentro del juego principal y se encuentra actualmente en vivo, en línea y disponible para que disfruten los usuarios.

METAL GEAR ONLINE está diseñado alrededor de una estructura competitiva dedicada de varios jugadores basada en escuadrones, que se ha rediseñado completamente con el modo de juego familiar y el estilo estético de la aclamada serie METAL GEAR SOLID. El elemento en línea introduce operaciones tácticas de equipo y cuenta con un “sistema de clases” que define de manera más exclusiva las fortalezas y habilidades de los personajes de los jugadores en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre 3 clases diferentes: Scout, Enforcer e Infiltrator.

El lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE está programado para el 11 de octubre para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4, el Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo-en-uno de Microsoft, a un precio minorista recomendado de USD 49,99.

Pueden leer nuestro review de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES en este link, como también el de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta