Konami anunció hoy que PES 2017 presentará los 30 equipos de la Primera División de la Liga Nacional Argentina. KONAMI incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos en PES 2017, permitiendo que los fans representen a sus clubes argentinos favoritos. Además, PES 2017 destacará dos icónicos estadios argentinos: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y el Monumental.

Los equipos argentinos que se destacarán en el PES 2017 son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield. Entre los clubes que figuran en la lista, Konami y Club Atlético Independiente han firmado un acuerdo de licencia de marketing único. El estado semanal y actualizaciones de alineaciones para todos los equipos también estarán disponibles.

Konami también ha negociado un acuerdo exclusivo de licencia de marketing con el Club Atlético River Plate para PES 2017. Dicho acuerdo permitirá a KONAMI promover a River Plate a través de sus actividades promocionales y de marketing para PES 2017. Además, podrá destacar los kits, jugadores e iconografía de River Plate en sus juegos, incluyendo el estadio oficial del club: El Monumental.

“La alianza con River Plate es una oportunidad única y emocionante que ayudará a continuar fortaleciendo la experiencia de nuestros fans”, declaró Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.. “Dada su demanda y reputación como uno de los equipos más populares en la Argentina, River Plate es el aliado idóneo para ampliar el espíritu competitivo de PES”.

Club Atlético River Plate es un reconocido club profesional de fútbol que ha ganado la mayoría de los torneos locales argentinos. Además de ganar 44 títulos en la primer División y dos campeonatos de Segunda División, River Plate también posee 15 títulos internacionales. Desde que se estableció en 1901, ha ganado un total de 59 títulos en la Primera División y dos en la Segunda División.

PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria, Fox Engine, nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

PES 2017 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, Xbox 360 y PC en la Argentina el 13 de septiembre. Usuarios que pre-ordenen PES 2017 tendrán acceso al siguiente contenido extra:

UEFA.com TOTY 1 jugador aleatorio de entre los 11 equipos del año 2015 de UEFA.com (Lv.30) *Jugadores podrán cambiar debido a posibles transferencias.
Special Agent×1 Próximamente
FC Barcelona Agents 80+ 2 jugadores de FC Barcelona que tengan una valoración de 80 o más (Lv. 80).
FC Barcelona Agent 75+ 1 Jugador de FC Barcelona que tiene un rating general de 75 o más (Lv. 30).
PES 2016-17 Special Agent 1 Jugador (Lv.30) que tiene un rating de 80 o más, puede ser obtenido.
Start Up Agent×4 (GK, DF, MF, FW) 1 Jugador Lv. 30 para cada posición central (GK, DF, MF, FW)
10,000 GP x 10 WEEKS 10,000 GP* será presentado por 10 semanas cuando te registras y empiezas a usar myClub PES 2017. *GP son Game Points presentados en el juego y pueden usarse para potenciar a tu equipo a través de la contratación de nuevos jugadores y managers.
Tema (Sony Exclusive) Tema PES2017

Recuerden que la nueva entrega de PES para PC será nuevamente PES 2017 en PC será un híbrido entre la previa y actual generación de consolas por tercer año consecutivo.

https://www.youtube.com/watch?v=s2GpmQuoTMw

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta