WG Labs y NGD Studios se enorgullecen en anunciar la salida de la versión final de Master of Orion, el innovador reboot de uno de los juegos de estrategia para PC más famosos de todos los tiempos fue lanzado hoy a las 2pm, hora de Buenos Aires.

Manteniéndose fiel a sus raíces, este nuevo Master of Orion de WG Labs y NGD Studios agrega todo un universo de mejoras y contenido, incluyendo gráficos de última generación, voces de actores de renombre incluyendo a Mark Hamill, Alan Tudyk y Michael Dorn, batallas tácticas en tiempo real y mucho más.

Luego de 3 años de desarrollo y con un equipo multidisciplinario de más de 50 profesionales compuesto por diseñadores, programadores y artistas, Master of Orion es uno de los productos culturales y tecnológicos más sofisticados creados en el país.

“Master of Orion ha sido un proyecto único para todos en NGD Studios ya que se trata del primer juego AAA desarrollado íntegramente en Argentina“, dijo Andrés Chilkowski, CEO de NGD Studios. “Nos aseguramos de mantener viva el alma que hace de Master of Orion un juego de estrategia único, actualizando el juego con gráficos de alta calidad, creando una experiencia más inmersiva e incorporando un talentoso elenco de voces de Hollywood”.

“Cuando pienso en lo que realmente despertó mi interés por los video juegos, Master of Orion es lo primero que me viene a la mente, y su influencia durante mi carrera ha sido tremenda”, dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. “Ser capaz de revivir este clásico con nuevo contenido y gráficos increíbles es un verdadero honor, como lo es poder hacerlo con la participación directa de sus fans más apasionados.”

«Poder crear un juego de calidad AAA en Argentina es la culminación de un proceso de maduración profesional a nivel país que tomó décadas. Creo que será un punto de inflexión para nuestra industria de videojuegos local.» Dijo Javier Otaegui, CTO de NGD Studios y encargado de coordinar al equipo de programación del juego.

Master of Orion ya está disponible en dos ediciones: Standard y Collector’s Edition. La versión Standard, a US$29,99, incluye toda la jugabilidad clásica del icónico título con todas las mejoras anteriormente mencionadas. La Collector’s Edition, a $49,99, incluye además un libro de arte digital, la banda de sonido orquestal completa creada por el compositor original de Master of Orion, versiones retro de las naves, y una raza exclusiva: el formidable Kanato Terran. Ambas versiones pueden comprarse y descargarse siguiendo los siguientes enlaces:

Master of Orion: Conquer the Stars es el renacimiento del mítico juego de estrategia de ciencia ficción lanzado en 1993 y aclamado por la crítica. Precursor del influyente género “4X”, Master of Orion se basa en la icónica combinación de “eXplora, eXplota, eXpande y eXtermina”, inaugurada por el juego original. Esta reimaginación se mantiene fiel a su legado, cumpliendo la promesa de profunda estrategia, duras batallas, diplomacia y exploración – todo con una saludable cuota de humor.

Incluye una fresca revisión de las 10 razas originales, cada una ofreciendo diferentes estilos de juego. Con miles de galaxias en constante cambio, cientos de tecnologías únicas y docenas de naves esperando a ser usadas, no habrá dos partidas iguales.

Con más de 13 años de historia y más de 30 títulos publicados, NGD Studios es uno de los líderes en desarrollo de juegos de alta gama en América Latina. Fundada en el 2002, en Buenos Aires, Argentina, NGD obtuvo su primer gran éxito con Regnum Online (ahora Champions of Regnum), el juego de rol masivamente multiplayer (MMORPG) más grande desarrollado en América Latina.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta