Mientras que su anuncio no sorprende a nadie, EA y DICE detallaron hoy el Premium Pass para la última entrega de la serie Battlefield. El Premium Pass de Battlefield 1 brindará acceso anticipado a los próximos cuatro paquetes digitales de expansión con nuevos mapas, modos, clases, armas, vehículos y ejércitos por un costo total de u$s 50.

Los miembros del Premium Pass de Battlefield 1 tendrán dos semanas de acceso anticipado a cada paquete, comenzando con Battlefield 1 They Shall Not Pass en Marzo del 2017, que traerá el ejército francés en la batalla en el modo multijugador.

Expande la guerra total con más ejército en el Premium Pass de Battlefield 1, el cual contiene 4 nuevos paquetes digitales de expansión, incluyendo:
  • Dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión
  • Juega con los nuevos ejércitos, entre ellos Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass, y el Imperio Ruso en el próximo paquete de expansión
  • 16 nuevos mapas multijugador
  • Nuevas operaciones y modos de juego para más maneras de jugar
  • Nuevas clases élites
  • 20 nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • 14 Battlepacks de Battlefield 1 los cuales contienen diseños de armas, a partir de Noviembre del 2016
  • 4 únicas placas de identificación distrubuidas a lo largo del periodo del Premium Pass de Battlefield 1

Experimenta el amanecer de la Guerra y descubre un nuevo mundo de la guerra en una escala épica sin precedentes en Battlefield 1, lleno de variedades de nuevas oportunidades en el juego. DICE ha establecido el juego más dinámico y envolvente que nunca antes se haya visto, continuando mejorar su dinámico multiplayer a través de los cambiantes entornos climáticos con destrucción intuitiva y dinámica.

Operaciones introduce una nueva forma de jugar en modo multijugador. En Battlefield 1 podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencias más allá de un solo partido, a medida que trates de conquistar territorio o hagas retroceder a tus atacantes.

Battlefield 1 será lanzado el 21 de Octubre del 2016 en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access obtendrán un 10% de descuento al comprar el juego a través de Origin.

Recuerden que la beta abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta