Ubisoft reveló el nuevo modo Bounty Hunter para Watch_Dogs 2, un modo que enriquece el componente online y se integra por completo a la experiencia single player.

Como un nuevo enfoque al juego online en Watch_Dogs 2, el modo Bounty Hunter está ligado al sistema de alerta de la policía y está disponible para hasta cuatro jugadores. Cuando un jugador crea demasiado caos en la experiencia single player del mundo abierto y es perseguido por la policía, el conflicto podría disparar un evento PvP Bounty Hunter en el que el blanco será rastreado por tres jugadores rivales; quienes se unirán sin problemas a la persecución y tratarán de neutralizarlo. Adicionalmente, los jugadores podrán activar manualmente una recompensa sobre su persona utilizando la app de contactos en el teléfono in-game de Marcus.

Otro modo online de juego que los usuarios podrán experimentar es Hacking Invasion, considerado como uno de los favoritos de los fans del Watch_Dogs original, el objetivo de este modo de juego PvP es descargar los datos de un jugador marcado como blanco sin ser detectados. Finalmente, el modo Co-op online permite a dos jugadores unir fuerzas desde su experiencia individual y explorar el área de la bahía de San Francisco o participar en misiones cooperativas sin límite. También en co-op, los jugadores pueden participar en actividades Bounty Hunter y Hacking Invasion online, añadiendo más profundidad y emoción a su experiencia online.

En Watch_Dogs  2, el arma más poderosa es el hacking y los jugadores no sólo podrán infiltrarse en la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán manipular la información de cada persona y dispositivo que posean para activar cadenas de eventos totalmente impredecibles. Con la habilidad de controlar drones, automóviles, grúas, robots de seguridad y mucho más a su disposición; los jugadores podrán elegir entre utilizar hacking discreto para completar misiones sin matar a un solo enemigo o buscar un enfoque más feroz y directo.

Watch_Dogs  2 se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los jugadores de PlayStation 4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable posterior al lanzamiento del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta