A dos semanas de su lanzamiento en PC y consolas, KOEI TECMO nos trae nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento de Attack on Titan, el juego de acción basado en el popular anime Shingeki no Kyojin.

Durante la Gamescom 2016, KOEI TECMO confirmó que la narrativa del juego de Attack on Titan, se extenderá más allá de los eventos de la primera temporada del anime.

El tráiler de lanzamiento de Attack on Titan oficialmente revela a los jugadores que podremos continuar jugando luego de terminar la historia a traves de misiones exclusivas extra. Capturando intensos e impresivos combates, el tráiler revela además dos nuevos tipos de Titanes para que los jugadores derroten. El Armored Titan, una bestia de 50 pies de altura con una inmensa fuerza y velocidad que puede destruir todo a su paso, y el Beast Titan, una gigantesca criatura con rasgos de mono. Estas misiones extra ofrecen batallas adicionales y acción frenética dentro del universo de Attack on Titan.

Attack on Titan se lanzará en formato físico en Playstation 4 y Xbox One, y vía descarga digital para Playstation 3, Playstation Vita y PC vía Steam el próximo 30 de agosto.

Dejar una respuesta