A través de la cuenta oficial de Twitter de Shadow Warrior, Devolver Digital y Flying Wild Hog confirmaron que la secuela del aclamado reboot de la saga Shadow Warrior, se lanzará en PC vía Steam y GOG (DRM-Free) y consolas next-gen durante el mes de septiembre, según lo ha confirmado Nigel Lowrie de Devolver Digital durante una entrevista en la QuakeCon 2016 (marca 4:44 en el video).

Nosotros hemos podido jugar una demo en el evento Nvidia Editors Day 2016 y podemos afirmar que Shadow Warrior 2 ha mejorado sustancialmente con respecto a su predecesor, sin contar el soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpo han mejorado notablemente, pudiendo experimentar esa sensación old-school de los FPS de los 90 con mayor énfasis y naturalidad. Lo Wang vuelve con su elocuencia, sus habilidades mágicas y su katana a unos entornos realmente brillantes, con un mejoradísimo motor gráfico que permite llenarlos de detalles y un modelo de iluminación mucho más espectacular.

Aún no hay una fecha específica, pero podemos esperar Shadow Warrior 2 a fines de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta