Según informa el sitio francés Gamekult, el servicio de streaming de Playstation que permite jugar más de 400 títulos de Playstation 3 (y próximamente algunos de Playstation 4) en otro dispositivos Playstation, se anunciaría en PC y estaría disponible el próximo 23 de agosto en Bélgica, Holanda y El Reino Unido, seguido por los Estados Unidos y Canadá una semana después. De Latinoamérica nos podemos olvidar por el momento.

Playstation Now cuenta con dos modos para streamear su catalogo de juegos. Por un lado podremos pagar una suscripción mensual y por otro, se podrán alquilar títulos por una cantidad de tiempo limitada. Cabe aclarar que ciertos juegos no pueden ser streameados con el servicio de suscripción mencionado.

El servicio en PC requerirá de un gamepad de Playstation 3 o Playstation 4 para su funcionamiento. No obstante, esto significa que podremos jugar básicamente, casi todo el catalogo de juegos de Playstation 3 en nuestras PCs y que finalmente habría soporte oficial para ambos gamepads.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta