2K y Hangar 13 nos traen hoy el primero de la serie de videos titulada “El mundo de New Bordeaux”, cubriendo en esta oportunidad, los diferentes distritos que los jugadores podrán explorar en esta versión re-imaginada de la ciudad de New Orleans en Mafia 3.

“En 1971, el Comité Selecto del Senado de EE. UU. sobre Inteligencia entrevistó a John Donovan, contacto de Lincoln Clay en la CIA durante su larga etapa en Vietnam. Las cintas de Donovan destaparon la sórdida realidad del crimen y la corrupción que anegaba las calles de una ciudad en expansión bajo el control de la mafia italiana. En la primera de las seis cintas, Donovan revela qué esconden cada uno de los diez distritos de New Bordeaux.”

Mafia III se ubica en el mundo abierto de 1968 en Nueva Bordeaux, una versión re-imaginada de Nueva Orleans llena de actividad y autos de época, moda y música. Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad: “Familia no es quien te de la vida, sino por quien la das tu”.

Ahora de regreso a casa en Nueva Bordeaux, Lincoln busca olvidar su pasado criminal, pero cuando su familia adoptiva (la mafia negra) es traicionada y eliminada por la mafia italiana, Lincoln crea una nueva familia de las cenizas de las brazas, un camino de venganza de grado militar para los responsables. Intensas batallas con pistolas, excitantes combates cuerpo a cuerpo, conducción peligrosa, difíciles decisiones e inteligencia será lo necesario para sobrevivir a las crueles calles de Nueva Bordeaux. Pero con el equipo correcto, es posible llegar a la cima de esta ciudad.

Mafia III continua el orgulloso legado de 2K creando sorprendentes experiencias narrativas, y esta listo para establecer un nuevo estándar para la narrativa interactiva”. Dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “con Hangar 13 en control, Haden Blackman y su equipo de desarrolladores están seguros de entregar una inolvidable experiencia en Octubre.”

Mafia III introduce un verdadero mundo abierto, rico con su propio ecosistema criminal a la franquicia, mientras mantiene una narrativa fuerte y un ambiente inmersivo por lo que las entregas previas de Mafia son conocidas”. Dijo Haden Blackman, cabeza del estudio y director creativo de Hangar 13. “Nueva Bordeaux en 1968 provee de un único y poderoso ambiente para nuestra dura historia, crimen, traición, lealtad y venganza.”

Ediciones Estándar, Limite Edition y Collector´s Edition de Mafia III están ahora listas para la pre-venta. Mafia III Deluxe Edition estará disponible en formato digital y físico de manera limitada en retailers selectos, e incluirá ambos el juego y el acceso a contenido descargable, incluyendo el Season pass a precios especiales. La Collector’s Edition, incluye artículos físicos y digitales, dando un vistazo a los sonidos de Nueva Bordeaux en 1968, incluye todo el contenido de Mafia III Deluxe Edition más toda la música en un disco de vinilo de colección, un libro de arte coleccionable, impresiones y más. Aquellos que adquieran cualquiera de las pre-ventas de Mafia III de las tiendas participantes recibirán el DLC Family Kick-Back (Apoyo Familiar), que incluye tres exclusivos vehículos temáticos y armas disponibles para el jugador.

Mafia 3 llegará a PC y consolas el próximo 7 de octubre. Aquellos que aparten cualquier edición de Mafia III recibirán el Family Kick-Back (Apoyo Familiar), que incluye tres exclusivos vehículos y armas para los jugadores desde el inicio. Recibiremos los siguientes items adicionales en caso realizar la pre-compra.

  • Tres autos exclusivos
    • Lassiter Leopard
    • Smith Moray MX 100
    • Berkley Stallion
  • Tres armas exclusivos
    • Gator Shotgun
    • Camo Sniper
    • Trench 1938 Submachine Gun