Celebrando el décimo aniversario de la serie, Capcom anunció oficialmente la fecha de salida de la versión remasterizada de la primera iteración de la franquicia Dead Rising, lanzada originalmente para Xbox 360 en agosto del 2006 y unos años después para la Nintendo Wii bajo el nombre “Dead Rising: Chop Till You Drop#”.

Esta nueva versión contará con soporte para resoluciones 4k y superiores, monitores G-sync y tasa de refresco desbloqueada para aprovechar monitor de hasta 144hz. También incluirá 5 slots para partidas salvadas y soporte para gamepads de Xbox 360/One y Playstation 4 con sus correspondientes botones.

“Frank West, reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva, sigue una jugosa pista que le lleva a una pequeña ciudad de las afueras… ¡que resulta estar infestada de zombis! Logra huir hasta el centro comercial pensando que será un lugar infranqueable, pero parece que es cualquier cosa menos eso. Será una auténtica lucha para sobrevivir a un flujo inagotable de enemigos, pero gracias a su control absoluto sobre el centro comercial, Frank podrá usar lo que quiera para enfrentarse a la muchedumbre hambrienta de carne humana y buscar la verdad que se oculta tras la horrible epidemia.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta