El sábado pasado, les habíamos informado sobre un «bypass» creador por el búlgaro Volski que, a través del AppID de la demo de DOOM, permitía jugar de manea ilegal, juegos como DOOM, Inside, Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider y Total War Warhammer, entre otros, a través de Steam.

Denuvo ya ha tomado cartas en el asunto y ha corregido el exploit que hacía que dicho bypass sea posible. Sin embargo, aquellos que jueguen en modo offline podrán seguir haciéndolo hasta que la protección tenga que activarse nuevamente en forma online, y allí es cuando ya no podremos jugar a ninguno de ellos.

A través de las estadísticas de su servidor, Voksi notó que al menos 600.000 gamers usaron su herramienta de bypass para jugar muchos de los títulos protegidos por Denuvo durante estos últimos días. Afirma estar orgulloso diciendo que «el daño ya está hecho».

Denuvo aún permanece como una de las protecciones (o la tecnología de protección anti-manipulaciones) más difíciles de romper desde Starforce 3 y, la versión implementada en los títulos mencionados, aún no se ha podido crackear.

https://www.youtube.com/watch?v=dKjGarb0dYc

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta