Apenas pasados unos días desde el lanzamiento de la segunda actualización gratuita, ya se encuentra disponible Unto the Evil, el primer contenido descargable premium de DOOM. Unto the Evil nos trae tres nuevos y variados mapas para el multijugador de DOOM, además de una nueva arma, un nuevo demonio jugable y muchas cosas más.

id Software también presenta el sistema PartyPlay, que permite jugar a todos los mapas nuevos de Unto the Evil, siempre y cuando formes un grupo con un amigo que ya posea el contenido descargable. De forma similar, si posees el contenido descargable, los mapas de Unto the Evil se encontrarán accesibles para todo aquel que pertenezca a nuestro grupo, como parte de la rotación de mapas.

 Unto the Evil ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se puede adquirir por u$s 14,99 o como parte del pase de temporada de DOOM.

Unto the Evil incluye:

  • Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual
  • Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador
  • Una nueva arma: pistola EMG de la UAC
  • Nuevo equipo: mina cinética
  • Nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas
  • Nuevos módulos de pirateo

En la QuakeCon, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, ha anunciado un fin de semana de dobles PE que coincidirá con el lanzamiento de Unto the Evil. También llegará pronto la Partida a muerte clásica, que los asistentes han podido probar en exclusiva en la convención.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta