Durante el evento ChinaJoy 2016, Blizzard Entertainment anunció la llegada de una nueva y divertida aventura al popular juego de cartas coleccionables online. Así que sacúdele el polvo a tu mejor traje y busca tu peine de la suerte, porque Medivh te ha invitado a una nueva y rítmica aventura de Hearthstone titulada Una noche en Karazhan. Tanto la primera ala como la misión gratuita del prólogo de Una noche en Karazhan, El salón,  han abierto sus puertas y ya están disponibles.

«En Una noche en Karazhan , el archimago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores. Pero ten cuidado cuando te dejes llevar por la música, y las imágenes y los colores comiencen a nublar tus sentidos…. El peligro acecha entre los muros de Karazhan, ¡así que conserva tus mazos en orden y tu ingenio afilado!»

Como souvenir, hay 45 cartas nuevas que pueden obtenerse recorriendo las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase. ¡Incluso podrás crear versiones doradas de estas cartas si quieres darles un poco más de brillo!

¡¿Alguien dijo «misión gratuita del prólogo»?!

Las luces están deslumbrantes, la pista de baile está habilitada y el servicio de comida es verdaderamente mágico. La reunión más grande que Azeroth haya visto está por comenzar a lo grande, y sería una lástima si alguien tratara de colarse… En esta misión gratuita, jugarás en la piel de Medivh y controlarás el poder inigualable del mazo del legendario archimago.

El salón… Mmm, qué relajante

El salón siempre fue un lugar para disfrutar de un trago y una conversación amena, ¡pero los hechizos de animación de Medivh lo han sumido en el caos! Hasta el tablero de ajedrez ha cobrado vida y está amenazando a los invitados. Parece que Karazhan está por ser testigo de la prueba máxima de agilidad mental.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta