Durante la San Diego Comic Con, Telltale Games ha compartido nuevos detalles e imágenes sobre lo que los fans podrán esperar en la tercera temporada de The Walking Dead, cuyo primer episodio será lanzado durante el tercer trimestre del 2016.

Telltale mencionó que en la tercera temporada jugaremos como Javier y Clementine aunque no al mismo tiempo, lo que podría significar que estos dos personajes eventualmente se separarían a lo largo de la historia. Javier aparentemente será un personaje realmente interesante para jugar ya que no mantiene ni mantuvo ningún tipo de relación con Clementine.

Telltale también enfatizó que la nueva temporada servirá como punto de entrada para nuevos jugadores, algo que las previas temporadas no supieron hacer bien. Javier será una buena oportunidad para los recién llegados a la serie no sientan una imperativa necesidad de jugar las previas temporadas. Por otro lado, el estudio desarrollador confirmó que AJ, el hijo de Rebecca (Temporada 2), también haría su aparición en la Temporada 3.

Dejar una respuesta