Codemasters ha publicado hoy nuevas imágenes y un nuevo trailer de gameplay de F1 2016, mostrando la acción tanto en la pista como en el pit lane, destacando a su vez muchas de las características claves del juego.

F1 2016 ofrecerá uno de los «Modo Carrera» más exhaustivo y jamás visto con anterioridad en la franquicia, que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda a lo largo de 10 temporadas. El conductor seleccionará el avatar y el número a representar a través de su carrera al igual que el equipo al que desea comenzar con. Con respecto a la escuderías, los jugadores podrán bien decidir moverse entre ellas o simplemente desarrollar, trabajar y progresar en una misma.

El nivel de inmersión ha sido significativamente expandido con la inclusión de mecánicas de conducción manuales -diseñadas para evitar la pérdida de tiempo así como sanciones-, la Vuelta de Formación y el Vehículo de Seguridad. F1 2016 también contará con soporte multijugador para hasta 22 jugadores y los 21 circuitos de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 -incluyendo el circuito urbano de Baku-.

La Edición Limitada incluirá el DLC «Potenciador de Carrera», que proporcionará una significante ventaja a los jugadores al comienzo de su experiencia, así como un casco exclusivo para el modo carrera y diseños para laptops.

Luego de un severo -pero justificado- recibimiento de su anteúltima entrega por parte de gamers y medios de prensa, Codemasters buscará reivindicarse con este nueva iteración de la serie F1, con fecha de lanzamiento estimada para el próximo 16 de agosto en PC, Xbox One y Playstation.

Dejar una respuesta