Anunciando su disponibilidad en Steam, Squaren Enix nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de la versión occidental de ‘I AM SETSUNA’, el primer título del estudio Tokyo RPG Factory que, con el director Atsushi Hashimoto a la cabeza, pretende capturar la esencia de la era dorada de los RPG japoneses.

Con un sistema de batalla inspirado en el clásico Chrono Trigger, I AM SETSUNA busca reavivar el gameplay autentico de los JRPG, brindando un hermoso diseño artístico, un excepcional desarrollo de personajes, y una historia profunda con momentos tristes.

I AM SETSUNA ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Playstation 4 a u$s 39.99. Aquellos quehayan realizado la pre-compra, recibirán la OST compuesta por Tomoki Miyoshi, en forma gratuita.

La Collector’s Edition de I am Setsuna incluye el juego y la banda sonora original “Winter’s End” con 27 hermosas melodías compuestas por Tomoki Miyoshi.

Descubre la historia de Setsuna, una joven que posee una fortaleza extraordinaria y que debe sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra.

En la isla había una costumbre.
Para mantener la paz, una vez cada diez años, se ofrecía un sacrificio a un demonio.

Sin embargo, en una ocasión, el demonio enfureció antes recibir la siguiente ofrenda.
Los habitantes de la isla, temerosos, intentaron aplacar su ira ofreciendo como sacrificio a Setsuna, una muchacha a la que eligieron por sus poderes mágicos.

Setsuna debe partir con sus guardianes hacia los confines del mundo, donde tendrá lugar el ritual de sacrificio.

Características principales:

  • Un gran homenaje a los juegos de rol japoneses de antaño, cuyo inconfundible estilo, con historias inolvidables y experiencias impactantes, llega ahora a las plataformas actuales aprovechando la tecnología más avanzada.
  • Un nuevo sistema de batalla inspirado en Chrono Trigger, un clásico de los juegos de rol japoneses.
  • Una historia emocionante y atrayente que gira en torno a Setsuna y su desafortunado destino.
  • Hermosos diseños de personajes y localizaciones diversas que recuerdan con nostalgia a los juegos de rol clásicos.

Encontrarás tus recompensas por haber precomprado el juego en esta carpeta:
\steamapps\common\SETSUNA\Soundtrack
\steamapps\common\SETSUNA\Wallpaper

Si has precomprado la banda sonora de I am Setsuna (ya sea por separado o como parte de la Collector’s Edition) encontrarás el álbum en esta carpeta:
\steamapps\common\SETSUNA\Soundtrack

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta