Warner Bros y DC Entertainment nos traen el trailer debut de Realm of Shadows, el primer episodio de la nueva aventura de Batman desarrollada por Telltale Games, se lanzará en PC, Mac, consolas y dispositivo con iOS y Android el próximo 2 de agosto. También habrá una versión física que se lanzará en septiembre en Norteamérica, aunque solo estará disponible para consolas.

En este juego entrarán a la psiquis fracturada de Bruce Wayne y descubrirán las poderosas consecuencias de largo alcance de sus elecciones como el Caballero de la Noche. Es una nueva historia áspera y violenta en la que harán descubrimientos que sacudirán el mundo de Bruce Wayne, y la frágil estabilidad de la corrupta Ciudad Gótica.

Batman: The Telltale Series contará con las voces de Troy Baker (Bruce Wayne), Travis Willingham (Harvey Dent), Erin Yvette (Vicki Vale), Enn Reitel (Alfred Pennyworth), Murphy Guyer (Lieutenant James Gordon), Richard McGonagle (Carmine Falcone) y Laura Bailey (Selina Kyle). Otros personajes se revelarán a medida que la temporada progrese.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta