A través de un livestream vía Twitch que luego fue publicado en Youtube, Obsidian Entertaiment presentó ayer el primer gran vistazo a Tyranny, su nuevo y prometedor RPG en donde las fuerzas del mal han triunfado, y Kyros The Overlord reina supremo. Como uno de los principales comandantes del ejército conquistador, nuestra misión será la de imponer la justicia de Kyros mientras preparamos al reino para la última y decisiva batalla.

En el juego tomamos el rol del “fatebinder”, el juez y ejecutor principal de Kyros. De aquí en más se abre una historia donde no hay grises y no existe una lucha entre el bien y el mal, porque el mal ya ha triunfado, y nosotros somos su mano ejecutora.

En este nuevo video pueden observarse más de 40 minutos de gameplay donde se introducen varios conceptos clave del nuevo juego:

https://www.youtube.com/watch?v=U9vnludg-_0

Como uno de los generales de este gran conquistador, nuestra misión será la de imponer la justicia y la obediencia en el reino. Una vuelta de tuerca para el género RPG que últimamente le viene escapando a la idea de ser genuinamente malvado (¿Quien no extraña asesinar campesinos y saquear tumbas en Fallout 2?).

Según la gente de Obsidian, las decisiones de los jugadores tendrán consecuencias de largo alcance, y cambiaran no solo a los habitantes de este mundo, sino a la tierra misma. Esperamos otra experiencia profunda y atrapante de parte de Obsidian, luego de su exitoso y muy bien recibido Pillars of Eternity.

Se espera que Tyranny llegué durante este mismo 2016.

Una Respuesta

Dejar una respuesta